Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

NUESTRA RUTA…

*ACTIVIDAD FAMILIAR PARA TODOS LOS PÚBLICOS

NO NECESARIA NINGÚN TIPO DE EXPERIENCIA

La Aventura por el CORAZÓN de las HOCES...


Embárcate en canoa o piragua acompañados de monitores por el tramo más espectacular de Las Hoces Del Duratón, POR SU CORAZÓN,  por dentro DEL PARQUE NATURAL (zona de reserva de aves), entre la Ermita de San Frutos y El Monasterio de la Hoz, descubre sus cañones de más de 100 mts. de altura y la mayor colonia de buitre leonado de Europa.

¡Ahora también con piraguas de fibra!

¡Turismo Activo De Calidad!

 

 

Preparación


 ¿Dónde comenzamos?

Siempre en nuestras completas instalaciones dotadas con:

 - Aparcamiento.

- Vestuarios y Duchas.

- Bar con terraza.

- Piscina *(Gratuita para nuestros Clientes).

- y una amplia zona ajardinada  con césped.

¿Qué necesitas para realizar la ruta?

No requiere de ninguna equipación específica, recomendamos bañador, gorra, toalla (para bañarse), crema solar, algún tentempié en mochila y ropa para cambiarse luego…

¿Hay que tener experiencia anterior?

No, son aguas tranquilas, se recorren en canoas de 2 o 3 plazas,  siempre en grupos reducidos, con monitores para vuestra tranquilidad, conocedores del medio, os darán un breve curso de iniciación mientras aprovechamos para conocernos..

 

Al finalizar la misma, regresamos a las instalaciones donde podremos darnos una ducha, cambiarnos y porqué no ¿Disfrutar de un buen asado?...